V FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEMÁTICA SEXUAL, LA BOCA ERÓTICA

CONVOCATORIA  DE FOTOGRAFÍA

Bases del Primer concurso de Fotografía La Boca Erótica:

 

Queda abierta desde hoy viernes 15 de diciembre de 2017 la primera convocatoria al concurso de al concurso de fotografía erótica del festival LBE.

 

El tema propuesto para la ocasión es “Erotismo ibérico”.

Buscamos la mirada personal de cada artista, que su obra rezume erotismo y vaya más allá de los estereotipos de la piel de toro.

 

• 1. Participantes. Podrán participar fotógrafos/as profesionales y amateurs mayores de 18 años, así como colectivos independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia.

Las fotografías deberán ser originales y no haber ganado ningún otro concurso hasta que se haga público el fallo del presente.

 

• 2. Tema. Las propuestas deberán atender al tema “Erotismo Ibérico”.

 

• 3. Modalidad. Las fotografías podrán ser tomadas con cámara o cualquier otro dispositivo móvil o Tablet siempre que tengan suficiente calidad para su impresión en un tamaño de 30x45cm.

 

• 4. Inscripción. La inscripción se hará a través del email fotografia[@]labocaerotica.com solicitando acuso de recibo y con el asunto INSCRIPCIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO LBE. Enviándose la obra en archivos digitales, titulados con nombre y apellido del autor, así como numerados en caso de que se envíe más de una obra (Paco_Roca1.jpg).

 

Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por autor o una serie compositiva que contará como si fuese una sola obra.

Todas tendrán que llevar título, no siendo válido en ningún caso “Sin título”.

 

Se acompañarán de la ficha de inscripción junto con una copia de DNI o Pasaporte.

 

• 5. Formato. Los archivos tendrán la extensión .JPG o .TIFF y estarán en alta calidad 1920 pixeles y no podrán llevar marcas de agua ni bordes.

 

• 6. Plazo de entrega. La fecha límite de envío de trabajos para la pre-selección será el Domingo 28 de enero de 2018 a las 24:00h. hora española peninsular.

 

Una vez seleccionadas las obras finalistas, la organización se pondrá en contacto con los seleccionados para el envío de los originales.

 

• 7. Exhibición. Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de la exposición que tendrá lugar en Madrid durante el festival La Boca Erótica y se subirán a la web del festival.

 

8. Obras. Las obras presentadas permanecerán en poder de la organización del festival durante un año, para su promoción. Una vez finalizado este tiempo el autor podrá solicitar su devolución a excepción del ganador del concurso.

 

• 9. Derechos. El autor/a de la fotografía se responsabiliza de contar con la autorización de los modelos o protagonistas de las fotografías para su distribución y participación en el concurso La Boca Erótica. Eximiendo así a la organización de cualquier responsabilidad ante terceros.

 

Los autores de las obras presentadas cederán los derechos no exclusivos de reproducción y promoción de las obras al organizador y al propio festival La Boca Erótica, siempre que no exista un objetivo de lucro por parte de estas organizaciones. A excepción del ganador del concurso, que también cederá los derechos en exclusividad.

 

• 10. Jurado. El jurado oficial del concurso estará compuesto por profesionales del mundo de la fotografía, la cultura y la comunicación. Siendo su decisión inapelable.

 

• 11. Premios: Un único premio en metálico de 500 €

 

12. Fallo. El fallo se hará público en la web del festival www.labocaerotica.com el 10 de febrero de 2018 a las 24:00h

 

13. El festival en ningún caso se hará cargo del envío ni devolución de las obras.

 

• 14. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

 

• 15. El Festival de La Boca Erótica se reserva el derecho de modificar parte de estas bases si fuera necesario.


 

¡Muchas gracias a tod@s por participar y buen trabajo!

 

Para cualquier duda sobre las bases no dudes en escribirnos a info@labocaerotica.com

 

DESCARGA LAS BASES

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN