Published: Apr 01 Posted Under: CINE

Esteban Crespo vuelve a AMAR

Esteban Crespo vuelve a Amar, responsable de algunos de los cortometrajes más interesantes del panorama español de los últimos años: Amar 2005 y Aquel no era yo 2014 por el que fue nominado al Oscar.

Esteban Crespo ha estreando su ópera prima en el festival de Malaga.

Amar es el primer largometraje de Esteban Crespo, con guion del propio director y Mario Fernández Alonso, que ha contado con su ya director de fotografía habitual Ángel Amorós

Esta Ópera prima, titulada del mismo modo que su cortometraje Amar de 2005, presentado en la sección Eroticorto del Festival Internacional La Boca del Lobo. Ahora Crespo, alarga aquellos especiales once minutos en la vida de una pareja, que vive cada segundo como si fuera el último.

La película está protagonizada por María Pedraza en su primer papel, Pol Monen (Los niños salvajes), Natalia Tena (10.000 km, Juego de Tronos), Greta Fernández (La próxima piel), Gustavo Salmerón (Gente en sitios), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Antonio Valero (Cuéntame) y Sonia Almarcha (La soledad).

Esperemos que nos de tan grata sorpresa como aquella sencilla primera pieza, llena de amor, deseo y sensualidad. Un estupendo trabajo protagonizado por Aida Folch y Alberto Fereiro que puedes ver aquí:




PREVIOUS POST